¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Regiones de The Tale's Land

Ir abajo 
AutorMensaje
Galädriel
Administrador
Administrador
Galädriel


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Las Regiones de The Tale's Land Empty
MensajeTema: Las Regiones de The Tale's Land   Las Regiones de The Tale's Land Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:07 pm

The Tale’s Land está dividido en tres regiones distintas: Rómenna, Lebennïn y Tamenel. Cada una de estas zonas tiene una serie de rasgos que las caracterizan, ya sea por la fauna, el clima o los seres que habitan en ellas. Aquí describiré aquellos detalles más importantes para que podáis situaros, el resto lo dejo a vuestra imaginación.


Las Tierras de Rómenna


Rómenna está situada al sur/suroeste de The Tale’s Land. Una gran cordillera y dos ríos la separan de las otras dos regiones y la convierten en una zona de difícil acceso.

Al oeste de Rómenna encontramos el tenebroso bosque de Thranduil. Es un lugar exageradamente oscuro. Los árboles que crecen son de tronco negro y aspecto enfermizo, sin apenas hojas. El suelo es rocoso y los riachuelos arrastran aguas turbias y fangosas.

Si avanzas en dirección sur sin salir del bosque encontraras una zona pantanosa, es un lugar peligroso y siniestro en el que pocos se adentran.

En cuanto a los seres que viven allí, no todos son malvados aunque sí la mayoría. En las cuevas habitan toda clase de seres, desde orcos a dragones. Además también encontraras numerosas ciudades subterráneas de elfos oscuros que adoran el bosque de Thranduil por su falta de luz.

Al este de Rómmena se encuentra la zona de volcanes de Idril, es un lugar rocoso y sin ninguna clase de flora. En el suelo se abren enormes grietas de gran profundidad, en algunas de ellas se pueden vislumbrar ríos de lava. Y luego están los numerosos volcanes que encontraras por todo el territorio, algunos de ellos inactivos y otros en plena faena.

Vampiros, orcos, hombres lobo, hechiceros oscuros, etc. Han instaurado sus ciudades allí. Son lugares malvados y peligrosos en donde encontraras los artilugios y hechizos más descabellados de todo el mapa.

Las Regiones de The Tale's Land Romenn11



Las Tierras de Lebennïn


Lebennïn está poblado en su gran mayoría por seres humanos. Al norte del mapa se encuentran las montañas sagradas de Rodyn. Este lugar se caracteriza por un paisaje blanco y frío. La nieve cubre toda la zona y las tempestades son muy habituales.

Tanto humanos como algunos tipos de elfos han construido sus ciudades sobre la blanda nieve y se han adaptado al duro clima. Aún y estando en las tierras de Lebennïn el lugar no es seguro, en las cuevas y recovecos de las montañas se esconden seres oscuros y hambrientos, como por ejemplo hombres lobo. Por eso los humanos deben estar preparados para cualquier ataque inesperado.

Si avanzas hacia el sur y dejas atrás las montañas de Rodyn toparas con la zona de Sandubia. Encontraras unas llanuras verdes y si sigues caminando el paisaje se irá volviendo cada vez más seco hasta llegar al extenso desierto de Sandubia. La tierra es fina y rosada aunque hay zonas más rocosas. Durante el día el sol calienta con fuerza y por la noche un frío gélido ataca a los seres que habitan este lugar. Hay poco agua, aunque a veces encontrarás algún que otro río o lago.

Los humanos han sabido adaptarse al duro clima del desierto dando como resultado las ciudades humanas más importantes de todo The Tale’s Land.

Las Regiones de The Tale's Land Lebenn10



Las Tierras de Tarmenel


Tarmenel es una zona muy atractiva y mística pero peligrosa a la vez. Al adentrarte en esta región lo primero que encontrarás es el inmenso bosque vivo de Aldúya. Es un lugar con una fauna y flora abundante y diversa. Hay miles de árboles de distintas especies pero todos se caracterizan por una apariencia sana y bonita.

Numerosos ríos y lagos de agua cristalina pueblan el bosque. Encontrarás recovecos de lo más místicos y seductores, llenos de hadas, gnomos y duendes.

La mayoría de elfos de la luz han construido sus pueblos y ciudades en esta zona del mapa ya que la magia de la naturaleza está presente en cada rincón del bosque.

Tanto al norte como al sur de Aldúya encontrarás unas zonas montañosas plagadas de cuevas dónde habitan seres mágicos.

Es un bosque muy peligroso para los seres humanos ya que son una víctima perfecta para las hadas y duendes juguetones.

En el centro del bosque de Aldúya se extiende el amplio mar de la calma donde habitan seres acuáticos de lo más interesantes y dónde tanto humanos como elfos han construido ciudades subacuáticas o flotantes sobre el mar.


Las Regiones de The Tale's Land Tarmen10
Volver arriba Ir abajo
https://thetalesland.forosactivos.net
 
Las Regiones de The Tale's Land
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nacimiento de The Tale's Land
» Mapas de The Tale's Land

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: The Tale's Land :: La Historia The Tale's Land-
Cambiar a: