¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Claudia

Ir abajo 
AutorMensaje
Undómiel
Valquirias
Valquirias
Undómiel


Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Claudia Empty
MensajeTema: Claudia   Claudia Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 4:30 pm

Nombre: Claudia.

Apodo:
Buffff… me llaman de muchas formas, os pongo algunas: Clowie, Tapón (sí, soy muy bajita), Frikosa, Paridera.

Fecha de nacimiento:
22/03/1989.

Sexo:
Femenino.

Procedencia:
Soy de Barcelona, Catalunya.

Profesión:
Estoy estudiando en la uni, haciendo industriales y en veranito de vez en cuando me pillo algún trabajillo cutre de dos días para ganar algo de pasta, que entre comics y ropa mi bolsillo está muy vacío.

Hobbies:
Me encanta coleccionar manga y también hacer mis propios cómics que aunque son muy cutres me lo paso bien dibujándolos. También me gusta el anime y series de ciencia ficción y fantasía, del palo Buffy Cazavampiros. Leer también: Harry Potter y cosas así.

Adoro los videojuegos, sobretodo los rpg: los FF, el valkyrie profile, etc. Aunque para mí de los mejores juegos que me he pasado son Ico y Shadow of de Colossus.

También me gusta salir de fiesta, el futbolín y… las figuritas de mangas y videojuegos para decorar mi habitación.

Pero sin duda mi principal hobbie es el ordenador, paso horas aquí delante ya sea jugando online, escribiendo en foros o descargándome cosas.

Gustos:
Escucho todo tipo de música, sobretodo rock y heavy/gothic metal. Algunos de mis grupos favoritos son Dover, Evenfall, Therion, etc. Aunque para salir de discotecas prefiero dance o house…
Mi color favorito el negro, por eso la mayoría de mi ropa es negra aunque no voy gothic ni nada pero bueno (demasiado cara los corsés).

Me gusta el chocolate, los helados, la verdurita, el pescado, la pasta… vamos que me gusta casi todo de comida así que mejor digo lo que no me gusta: el queso y los entrecots de carne gruesos y ensangrentados.
Me gustan los gorros.

Disgustos:
No me gusta la gente seria y aburrida. No me gustan las faltas de ortografía. Odio los estúpidos errores que a veces dan los ordenadores. No me gusta ni el frío ni el calor. Odio el desorden caótico de mi habitación y a veces me odio a mi misma por no ser capaz de ordenarlo.

Personajes: Los personajes que llevo en The Tale’s Land son Undómiel la valquiria y Esther la vampiresa.


Claudia Pictur11
Volver arriba Ir abajo
 
Claudia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Taberna :: Los Jugadores-
Cambiar a: