¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Claudia

Ir abajo 
AutorMensaje
Undómiel
Valquirias
Valquirias
Undómiel


Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Claudia Empty
MensajeTema: Claudia   Claudia Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 4:30 pm

Nombre: Claudia.

Apodo:
Buffff… me llaman de muchas formas, os pongo algunas: Clowie, Tapón (sí, soy muy bajita), Frikosa, Paridera.

Fecha de nacimiento:
22/03/1989.

Sexo:
Femenino.

Procedencia:
Soy de Barcelona, Catalunya.

Profesión:
Estoy estudiando en la uni, haciendo industriales y en veranito de vez en cuando me pillo algún trabajillo cutre de dos días para ganar algo de pasta, que entre comics y ropa mi bolsillo está muy vacío.

Hobbies:
Me encanta coleccionar manga y también hacer mis propios cómics que aunque son muy cutres me lo paso bien dibujándolos. También me gusta el anime y series de ciencia ficción y fantasía, del palo Buffy Cazavampiros. Leer también: Harry Potter y cosas así.

Adoro los videojuegos, sobretodo los rpg: los FF, el valkyrie profile, etc. Aunque para mí de los mejores juegos que me he pasado son Ico y Shadow of de Colossus.

También me gusta salir de fiesta, el futbolín y… las figuritas de mangas y videojuegos para decorar mi habitación.

Pero sin duda mi principal hobbie es el ordenador, paso horas aquí delante ya sea jugando online, escribiendo en foros o descargándome cosas.

Gustos:
Escucho todo tipo de música, sobretodo rock y heavy/gothic metal. Algunos de mis grupos favoritos son Dover, Evenfall, Therion, etc. Aunque para salir de discotecas prefiero dance o house…
Mi color favorito el negro, por eso la mayoría de mi ropa es negra aunque no voy gothic ni nada pero bueno (demasiado cara los corsés).