¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chrístopher

Ir abajo 
AutorMensaje
Mayweda
Hechiceros
Hechiceros
Mayweda


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Chrístopher Empty
MensajeTema: Chrístopher   Chrístopher Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:23 pm

Nombre: Chrístopher

Apodo: Chrís, Rabolón (suena mal pero no seáis mal pensados.)

Fecha de nacimiento: 4-2-1987

Sexo:Masculino.

Procedencia: Soy de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Profesión: Estudio Ing Informática, ocupa mucho tiempo de mi vida. Trabajar lo hago en verano, suelo hacerlo 1 o 2 meses para pagarme la matrícula y para mantenerme durante el año o pagarme algún capricho (viajes).

Hobbies: Me gusta mucho ir en bicicleta por la montaña, vistas espectaculares.La playa y nadar es otra de mis aficiones, me gusta bucear por las playas de la costa brava. También me gustan los ordenadores y lo relacionado con la informática, juegos de rol del estilo Lineage II y tal, desde jovenzuelo que juego a estas cosas.

Me gusta salir de fiesta con mis amigos, a tomar cervezas o lo que surja.

Zona favorita de salida ---> Marina (Poble Nou). Por los bares de esa zona es donde más juego al futbolín Smile

Me gusta viajar (cuando el dinero me lo permite)..estoy enamorado de Londres.

Gustos:En cuanto a música se refiere puedo escuchar casi cualquier cosa (excepto máquina de esa chunga :S), pero prefiero el rock y el metal cañero, el metal suave....no está mal pero...prefiero el trash o los clásicos de toda la vida. Grupos: Soziedad Alkohólika,Sepulutra,Pantera,Iron Maiden..etc.

Me gusta el color verde , pero para vestir prefiero el negro.

Adoro la cerveza, como de todo aunque prefiero la carne al pescado (no va con segundas).

Disgustos: No me gusta la tristeza ni la soledad, pese a que gran parte de mi vida la paso en solitario, así que cuando puedo prefiero evitar eso.
Tampoco me gusta perder el tiempo ...y lo que más odio es la traición o que alguien en el que has confiado te la juegue (me repatea, soy rencoroso).

Personajes: Ahora mismo solo tengo la descripción de Mayweda.

Chrístopher Pict0110
Volver arriba Ir abajo
 
Chrístopher
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Taberna :: Los Jugadores-
Cambiar a: