¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Drizzt

Ir abajo 
AutorMensaje
Drizzt
Elfos Oscuros
Elfos Oscuros



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Drizzt Empty
MensajeTema: Drizzt   Drizzt Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:47 pm

Nombre: Drizzt.
Apodo: Sin apodo.

Edad aparente: 20 años.

Edad real: 50 años.

Raza: Elfo Oscuro.

Procedencia: Se creió en los volcanes de Idril, pasó su infáncia luchando por sobrevivir y matando para conseguirlo, el mismo mató a sus padres a la edad de 12 años cuando estos intentaron sacrificarlo a su malvada diosa para conseguir favores de su deidad. Ahora vaga por Las Tierras de Lebennïn dando su espada a quien tenga el suficiente dinero para pagarle, y sobretodo, el valor.


Sexo: Masculino.

Descripción física: Tiene una estatura de 1.70 metros, de complexión delgada (lo que le permite moverse con el sigilo de un asesino experimentados).

Personalidad: .

El se considero Neutral Malvado, por lo que no está ni del lado de los bueno ni de los malos, sólo busca su propio provecho y no le gusta demasiado hacer compañeros, casi siempre que a estado con unos compañeros a acabado degollandolos mientras dormían, simplemente le gusta la soledad.


Habilidades: Es un perfecto asesino rápido y letal, cuando lucha cuerpo a cuerpo le gusta usar una espada larga y una daga que suele arrojarla cuando las defensas del enemigo bajan. También tiene un amuleto de su madre, que tiene un gran poder ya que cuando se activa la palabra mágica, le da una velocidad multiplicada.
Volver arriba Ir abajo
 
Drizzt
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Personajes :: Presentaciones-
Cambiar a: